Lo que hicimos

SOMOS LO QUE HACEMOS

Más de 17 años de experiencia y más de 20 desarollos avalan nuestra trayectoria.
Nuestro pilar es la transparencia para generar la confianza que necesitás al momento de invertir.

Piana

Barrio único en Valle Escondido con todos los servicios, pensado y diseñado para generar el equilibrio ideal entre un entorno urbano exclusivo y la ecología y con sistema de vigilancia autorizado por la Municipalidad de Córdoba.

Lomas de Mendiolaza

Bienvenido a un barrio que te invita a vivir. Ubicado en el centro de la localidad, Lomas de Mendiolaza te acerca la oportunidad de disfrutar cada día en un entorno rodeado de verdes intensos y fantásticas vistas. Escritura inmediata.

Lomas del Chateau

Un lugar estratégico para vivir a metros del Tropezón y con todos los servicios,  en un entorno que combina perfectamente la naturaleza con las necesidades de la nueva familia urbana. Ubicado en el sector noroeste de la ciudad de Córdoba, a 15 minutos del centro y cerca de grandes centros comerciales. Escritura inmediata.

Comarca de Allende

Un barrio diseñado en torno a espacios verdes en el que cada lote albergará una sola vivienda, permitiendo así combinar grandes espacios de recreación con amplitud y privacidad en el hogar con sistema de vigilancia autorizado por la Municipalidad de Córdoba. Lotes desde 360 metros con todos los servicios. Escritura inmediata.

Poeta Lugones Residencial

Tranquilidad y comodidad en una zona privilegiada. Poeta Lugones Residencial brinda un espacio ideal para vivir y disfrutar con su familia a minutos de acceso a la Ciudad de Córdoba, con acceso inmediato a la Av. Circunvalación.

Poeta Lugones Residencial 2

Un barrio que crece un una zona que sigue en desarrollo. Poeta Lugones está ubicado en la nueva intersección entre Av. Circunvalación y la calle Spilimbergo, a cuadras de grandes centros comerciales, en una zona que se renueva constantemente ofreciendo una opción única para vivir.

Cañada del Botánico

Estratégicamente ubicado a 300 metros de la Av. Costanera, Cañada del Botánico fue desarrollado en 1999 para combinar vida de barrio, cercanía, y acceso. Cerca de centros comerciales, instituciones educativas, centros deportivos y al estadio del Kempes, se consolida como el entorno familiar más cómodo.

Barrancas de Koslay

Barrio desarrollado en el año 2004 en la localidad Juana Koslay contigua a la ciudad de San Luis bajo el formato de barrio con control de accesos y perímetros cerrados.

Santa Clara de Asís

Concebido como una de las escasas propuestas en la zona Este de la ciudad desde 2001, Santa Clara se ubica cerca de centros comerciales, clubes deportivos, hospitales, y con franco acceso a Av. Circunvalación.

Puente Blanco

Contando con 40 lotes partiendo desde los 250 metros cuadrados, y ubicado en una zona conectada del Oeste de la ciudad, ofrece las comodidades y la seguridad para vivir en tranquilidad.

Nuevo Artigas

Barrio desarrollado en el año 2002 en la zona sur de la ciudad de Córdoba, con servicios subterráneos y bajo el formato de barrio con control de accesos y perímetros cerrados.